A visitar

Le Bugue con el acuario del Périgord Noir y el pueblo del Bournat ofrecen una entrada combinada. Dos sitios completamente diferentes pero que harán las delicias de todos. El pueblo de Bournat es una reconstrucción de un pueblo del Périgord de antaño, con la presencia de todos los artesanos que se encontraron allí. La oportunidad de pasar mucho tiempo debido a las numerosas animaciones.

Le Gouffre de Proumeyssac, uno de los más suntuosos en la región de la localidad de Bugue también. Ofrece visitas guiadas a la reserva esencial.

El pueblo de Rocamadour con la Peña de las Águilas, y el bosque de los monos, dos lugares turísticos en 40 minutos en coche desde el camping, donde podrá pasar tiempo de calidad con la familia, amigos o parejas.

Padirac en el camino de Brive, a unos 45 minutos en coche. El golfo es el primer sitio del mundo subterráneo en Francia. Reservara su visita directamente en su página web oficial.

Montignac, a unos 40 minutos en coche desde el camping, con la famosa Grotte de Lascaux. Conocido en todo el mundo para el sitio del buque insignia del arte de la pared. Reservar varios días antes en temporada alta.

Monpazier, una bastida en la tierra de las bastidas (Beaumont, Villereal, Belves ...) como un pueblo detenido en el tiempo con su plaza de adoquines en el centro y arcos.

El pueblo de los Eysies, a unos 25 minutos en coche. Este es el pueblo de la Prehistoria por excelencia, donde el Polo Internacional de la Prehistoria y todo lo que pueden acercarse a este período de la historia