Actividades en los alrededores

En un radio de 10 km alrededor del camping se encuentra una gran cantidad de actividades para todo el mundo. El Périgord está lleno de recovecos para descubrir a través de varios proveedores, por lo que no dude en elegir lo que más le convenga.

A lo largo del rio Dordogne, Les Gabarres Norbert. Una visita guiada en un barco típico, que le enseñará la historia del río Dordogne y sus barcazas. Tours en varios idiomas.

Para los atletas, una introducción a la escalada o la espeleología en uno de los sitios desarrollados de su elección. Para confirmado, también existe la posibilidad de alquilar el equipo solo.

El Camping está atravesado por un ciclo-ruta, carril verde. Las personas que deseen caminar puede alquilar su bicicleta con Joel a 500m del camping y Guillaume en Sarlat también ofrece alquiler de bicicletas para explorar la Vía Verde de Sarlat. Las dos son de la Ruta de la bicicleta.

Es esencial recomendarle un paseo en canoa en la Dordogne. Nada mejor para descubrir el valle del Dordogne de una manera única. Usted puede elegir su propia ruta y el número de kilómetros que quiere hacer en base a su nivel. Puede pasar el día en el agua al igual que 1hora. Los niños son aceptados desde la edad de 4 años.

Un paseo a caballo fuera de los caminos trillados para llegar a los puntos de vista que no se puede lograr por sí solo o en las orillas de la Dordogne.

Para aquellos que desean ser independientes y navegar por nuestros caminos manera original, le recomendamos alquilar un Ane. Un concepto que hace un llamamiento a todas las personas, especialmente los niños que disfrutan del paseo sin cansarse.

Al igual que en muchas áreas, nosotros también tenemos el curso de aventura/cuerdas. Ese fuerte sentimiento cuando se cruza la zipline encima del rio Dordogne.

Cursos para todas las edades, atléticos y menos atléticos.

Y, por supuesto, el globo de aire caliente. Se espera que un buen presupuesto, pero el espectáculo es realmente depende.