Un camping con todas las comodidades en el corazón de la Dordogne

A través del camping cruza un camino que es una vía verde, un carril para bicicletas que usted puede tomar para sus viajes a los pueblos de los alrededores.Un alquiler de bicicletas está situado a 500 metros del camping.

Los únicos vehículos que utilizan esta ruta son los de nuestros clientes, el tráfico está limitado a 30 km / hora.

El camping celebró su quincuagésima temporada en 2014, es uno de los camping más antiguos en la Dordogne.

Ha evolucionado, ha crecido con los años manteniendo el espíritu y el ambiente que se vive por todo este tiempo. De hecho, esta es la tercera generación de la misma familia que trabaja en el lugar y hace todo lo posible para satisfacer sus exigencias.

A donde la recepción del camping, tiene una terraza equipada con la WIFI gratis 24 y sin códigos. Tiene un lugar bajo techo con enchufles eléctricos y asientos de contador para aquellos que desean trabajar en buenas condiciones durante sus vacaciones y está disponible 24h.

También hay una biblioteca con libros de auto-servicio en muchos idiomas diferentes para todas las edades, niños y adultos. Esto está abierto 24.

Un punto de información turística sobre todo el departamento e incluso los departamentos vecinos. Nuevos bloques sanitarios incluyendo 1 calentado desde la apertura hasta que cierre el camping.

Una piscina con agua calentada también renovado completamente durante el invierno 2015-2016