Restaurantes y mercados

Nosotros y nuestros clientes incluso, hemos seleccionado una lista de restaurantes que hemos tenido la oportunidad de probar y sobre todo a respaldar. Hay algo para todos los bolsillos y todos los gustos.

La selección es local, dentro de unos 10 kilómetros alrededor del camping. Todos estos restaurantes cocinan productos frescos de la zona. Especialidades de la región en los entornos muy encantador.

La bienvenida le está reservada también a la altura de los platos que tomará. Un consejo, reserve su mesa con antelación ya que los buenos restaurantes son muy codiciados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en la recepción para más información

Nuestros restaurantes para descubrir en la Dordogne

En La Roque Gageac, sube a la primera planta de esta hermosa casa de "La Belle Etoile" se recomienda en la temporada alta su terraza con vistas a la Dordogne. Su especialidad casera, “l’œuf cocotte façon la Belle étoile”.

Cabanoix et Chataignes y situado en un pequeño callejón en la Bastide de Domme. Este restaurante ofrece una terraza exterior decorada y amueblada con gusto. Muy acogedor, casi nos sentimos como en casa.

En Sarlat, Le Petit Manoir le da la bienvenida en un ambiente encantador y elegante. Una mezcla de cocina del Perigord y toques asiáticos contemporáneos.

L’Envie des Mets en el pequeño pueblo de Saint Pompon, situado cerca de un pequeño arroyo "el Merdalou". Cocina de temporada, con un simple menú que cambia regularmente según la cabeza del Chef.

Le Petit Paris, en el pueblo de Daglan, un restaurante que combina el encanto y la autenticidad. Cocina local revisado y refinado para hacer el sabor del día.

En Beynac, se encuentra La Petite Tonnelle, restaurante tradicional y hermoso que se encuentra cerca de la Dordogne, en el camino hacia el castillo.

El St Martial lleva el nombre del pueblo en el que se encuentra, un punto de referencia para los gourmets.

La Maison Dupéliac una dirección hermosa en la salida de Sarlat Brive, menús muy asequibles y originales en un ambiente inusual.

El Presidial en Sarlat, situado en uno de los edificios más antiguos clasificados. Un lugar lleno de historia que alberga este excelente restaurante.

En Sarlat, La Couleuvrine también una necesidad para las personas que pasan a través. Platos tradicionales abundantes y delicadas a la vez.

O'plaisir des Sens, en La Roque Gageac. Bruno y Lydie le dan la bienvenida a su restaurante Bistronomique, una cocina moderna con los colores del Périgord. Bruno vuelve y revive clásicos de nuestra región.


Los mercados cerca del camping Maisonneuve

Lunes: Beynac 4 km / Los Eysies 20 km

Martes: Cenac 5 km / Le Bugue 15 km

Miércoles: Sarlat 10 km

Jueves: Domme 8 km

Viernes: La Roque Gageac 6 km

Sábado: Sarlat 10 km Belvès 20 km

Domingo: St Cyprien 10 km