Sus vacaciones en Dordogne en un camping de 3 estrellas en el corazón del Périgord Noir

Un camping familiar con contacto humano

Camping en Dordogne

Bienvenido al Camping Maisonneuve en Dordogne, a los pies del famoso castillo de Castelnaud La Chapelle en el corazón del Périgord Noir .

Agnès, Jean Henri, Mathilde y Lucie DEJEAN le dan la bienvenida a su pequeño paraíso y harán de sus vacaciones sean inolvidables.

Este camping familiar, de tamaño acogedor, se creó en 1964, en un parque de 6 hectáreas para amantes de la naturaleza, espacios salvajes y el encanto de piedras viejas.

Servicios y alojamientos de calidad en Castelnaud La Chapelle

Este camping de 3 estrellas se compone de 140 amplias parcelas de 100m² mínimo, delimitadas y con sol o sombra. Tenemos un parque de alojamientos que se compone de 10 mobil homes, 2 tiendas Safari, 3 camp’étoiles y un gran refugio para 11 personas.

De calidad, moderno y renovado periódicamente, con 3 bloques de baños, 1 específicamente para niños. Uno de los bloques tiene calefacción desde la apertura hasta el cierre del camping, que les beneficia a los clientes fuera de la temporada, y además la piscina también tiene agua caliente y esta renovada completamente durante el invierno 2015-2016.

En el camping se encuentra un bar, una tienda pequeña con pan fresco todos los días del 1 de abril al 30 de octubre y un restaurante abierto en temporada alta 7/7. Áreas Recreativas e instalaciones deportivas para jóvenes y mayores. También tenemos animaciones en temporada alta para sus vacaciones en Dordogne.

El Camping Maisonneuve, la elección de encanto y autenticidad

Nuestro enfoque es que siempre nos esforzamos para satisfacer a nuestros clientes. Esto requiere un servicio personal, el acompañamiento, al hacer la reserva, para la colocación, entre otros, y también un soporte durante toda la estancia.

Vendemos encanto, autenticidad típica del Périgord, el respeto por el medio ambiente, una bienvenida cálida y personal, la disponibilidad para guiarle en su elección de recorridos y visitas, el descubrimiento y degustación.

Nuestros puntos fuertes son la tranquilidad, el río que se tiene a lo largo del camping y en cual está muy rico nadar en el (50 parcelas al lado del rio), atención al detalle y la limpieza.

La rivière du camping en Dordogne

Camping de 3 estrellas situado en el corazón del Périgord Noir

Ubicado a 10 kilómetros al sur de Sarlat, el Camping Maisonneuve goza de una ubicación ideal para aquellos que deseen explorar el Périgord Noir y más ampliamente la Dordogne sin pasar sus vacaciones en la carretera. Se encuentran los monumentos más importantes de la zona de un radio de 10 km alrededor del Camping.

Para los que ya no deseen utilizar sus coches durante su estancia, es posible, una vía verde (carretera para las bicicletas) pasa por el camping y le llevaran a Castelnaud, St Cybranet o Daglan donde encontraran tiendas cerca